ENDODONCIA

Es la última opción antes de que el paciente pierda su propia pieza dental. Se conoce como la especialidad de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental (nervio). La pulpa dental es un tejido existente dentro del diente que contiene los nervios y los vasos sanguíneos y que es el causante del desarrollo dental. Cuando la pulpa se ha lesionado o está enferma y no puede repararse a sí misma, se inflama y acaba por morir, por lo que es necesario la realización de un tratamiento de endodoncia para evitar la pérdida del diente.

Tradicionalmente para la realización de una endodoncia se han utilizado limas manuales de acero inoxidable. Sin embargo, actualmente los instrumentos de “Níquel – Titanio” rotatorios, nos ofrecen más ventajas:

  • Una gran fiabilidad.
  • Mayor eficiencia.
  • Reducción del tiempo de trabajo.
  • Menos molestias postoperatorias.
  • Mayor desinfección de los conductos.
  • Forma más anatómica de los conductos.

Todas estas ventajas de la endodoncia rotatoria favorecen un tratamiento menos invasivo y un postoperatorio mejor para el paciente.

OTROS SERVICIOS

Contamos con un equipo altamente cualificado e interdisciplinar lo que nos permite atenderte de forma integral.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Endondoncias, bruxismo, extracciones, obturaciones (empastes), incrustaciones, sellado de fisuras, etc. Todo lo que buscas en tu dentista de confianza.

ORTODONCIA

Siempre a la vanguardia con los mejores tratamientos disponibles. Autoligado y ortodoncia invisible para ofrecerte siempre la mejor sonrisa.

IMPLANTES Y CIRUGÍA

Desde hace más de 25 años realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas, desde la extracción de cordales y quistes maxilares, hasta la implantología de última generación.

PERIODONCIA

Tratamiento de las encías. Realizamos un diagnóstico precoz de las enfermedades periodontales y periimplantarias para que su tratamiento sea sencillo y eficaz.

ESTÉTICA DENTAL Y PRÓTESIS

Blanqueamiento dental, carillas, prótesis fijas, obturaciones de composite de ultima generación… lo que necesitas para conseguir una sonrisa de cine.

OTROS SERVICIOS

En nuestra clínica disponemos de los últimos avances para hacer más confortable tu experiencia con nosotros. Gracias a la confianza de nuestros pacientes seguimos avanzando y actualizando nuestros conocimientos.