OTROS SERVICIOS

1.- NO2-oxido nitroso

En caso de necesitarlo, disponemos de la posibilidad de usar NO2, comúnmente llamado “gas de la risa”, el cual lleva al paciente a un estado de sedación consciente.
Esta técnica nos permite lograr una sedación suave y una ligera disminución del nivel de conciencia del paciente (que le permite responder de forma apropiada a estímulos y órdenes verbales), con el objetivo de alcanzar un estado de relajación y bienestar durante el tratamiento.

¿Cuándo se utiliza?

El paciente puede elegir si utilizar o no sedación consciente durante la intervención, ya que todas las intervenciones que ofrecemos se pueden realizar con las técnicas habituales de anestesia local.

No obstante, algunos de nuestros pacientes prefieren utilizar esta técnica comúnmente en:

  1. Algunos casos de implantes dentales
  2. Extracción de los cordales.
  3. Pacientes con discapacidad.
  4. Pacientes muy jóvenes y/o con mucha ansiedad

2.- Tecnología CAD – CAM

La tecnología CAD-CAM dental es la técnica más innovadora disponible para la realización de próstesis dentales en Zirconio o Porcelana. Su diseño y fabricación se realizada asistido por ordenador donde las preparaciones protésicas son escaneadas, procesadas y fabricadas a medida para cada paciente. Esta tecnología supone un adelanto muy importante con relación a las técnicas convencionales empleadas para fabricar las prótesis dentales y nos garantiza una máxima estética, calidad y biocompatibilidad.

3.- Endodoncia rotatoria

Tradicionalmente para la realización de una endodoncia se han utilizado limas manuales de acero inoxidable. Sin embargo, actualmente los instrumentos de “Níquel – Titanio” rotatorios, nos ofrecen más ventajas. Por esta razón, en la Clínica Dental Ercilla utilizamos este método que nos asegura:

  • Una gran fiabilidad.
  • Mayor eficiencia.
  • Reducción del tiempo de trabajo.
  • Menos molestias postoperatorias.
  • Mayor desinfección de los conductos.
  • Forma más anatómica de los conductos.

Todas estas ventajas favorecen un tratamiento menos invasivo y un postoperatorio mejor para el paciente.

OTROS SERVICIOS

Contamos con un equipo altamente cualificado e interdisciplinar lo que nos permite atenderte de forma integral.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Endondoncias, bruxismo, extracciones, obturaciones (empastes), incrustaciones, sellado de fisuras, etc. Todo lo que buscas en tu dentista de confianza.

ORTODONCIA

Siempre a la vanguardia con los mejores tratamientos disponibles. Autoligado y ortodoncia invisible para ofrecerte siempre la mejor sonrisa.

IMPLANTES Y CIRUGÍA

Desde hace más de 25 años realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas, desde la extracción de cordales y quistes maxilares, hasta la implantología de última generación.

PERIODONCIA

Tratamiento de las encías. Realizamos un diagnóstico precoz de las enfermedades periodontales y periimplantarias para que su tratamiento sea sencillo y eficaz.

ESTÉTICA DENTAL Y PRÓTESIS

Blanqueamiento dental, carillas, prótesis fijas, obturaciones de composite de ultima generación… lo que necesitas para conseguir una sonrisa de cine.

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción. Se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental.