ESTÉTICA DENTAL Y PRÓTESIS

En la Clínica Dental Ercilla te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades pensadas para ti y para tu sonrisa. Los resultados que obtenemos son los mejores porque únicamente utilizamos la mayor calidad en todos nuestros tratamientos en unión con un equipo humano altamente cualificado y preparado.

Protesis fija: Las prótesis dentales fijas se utilizan para reponer piezas dañadas o perdidas usando como pilares de sujeción los propios dientes naturales del paciente. Pueden ser diseñadas para un único diente “corona” o para varios a través de un “puente”, que consiste en la unión de varias coronas. Una vez cementado el trabajo permanecen en la boca del paciente de forma fija. Tradicionalmente se han venido realizando coronas de metal y porcelana, que hoy en día podemos sustituir, si el caso lo permite, por piezas totalmente cerámicas o de zirconio, mucho más estéticas.

Carillas dentales: Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana, zirconio o composite que se adhieren al diente con el objetivo de mejorar la sonrisa y la estética dental integral en nuestros pacientes. En Clínica Dental Ercilla pensamos que es una maravillosa alternativa para enmascarar anomalías dentales de color, forma o posición frente a otras soluciones más invasivas con los tejidos dentarios.

El resultado de las carillas dentales es altamente estético en todas sus opciones dando un muy buen aspecto y funcionalidad al conjunto global de la sonrisa del paciente. Por esta razón es una de las opciones más utilizadas por personas de la vida pública y medios de comunicación.

Blanqueamiento: En la Clínica Dental Ercilla te ofrecemos la posibilidad de reducir en varios tonos el color de tus dientes a través de las más avanzadas técnicas de estética dental: blanqueamiento.

El tratamiento estético de blanqueamiento dental consiste en oxigenar los dientes mediante la aplicación de un gel blanqueador, lo que produce como resultado una reducción en la tonalidad de los dientes hasta como máximo su blanco natural, proporcionando a la sonrisa del paciente un aspecto mucho más brillante y saludable.

Si estás interesado ven a preguntarnos por las distintas opciones de blanqueamiento de las que disponemos. Estaremos encantados de recibirte.

OTROS SERVICIOS

Contamos con un equipo altamente cualificado e interdisciplinar lo que nos permite atenderte de forma integral.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Endondoncias, bruxismo, extracciones, obturaciones (empastes), incrustaciones, sellado de fisuras, etc. Todo lo que buscas en tu dentista de confianza.

ORTODONCIA

Siempre a la vanguardia con los mejores tratamientos disponibles. Autoligado y ortodoncia invisible para ofrecerte siempre la mejor sonrisa.

IMPLANTES Y CIRUGÍA

Desde hace más de 25 años realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas, desde la extracción de cordales y quistes maxilares, hasta la implantología de última generación.

PERIODONCIA

Tratamiento de las encías. Realizamos un diagnóstico precoz de las enfermedades periodontales y periimplantarias para que su tratamiento sea sencillo y eficaz.

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción. Se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental.

OTROS SERVICIOS

En nuestra clínica disponemos de los últimos avances para hacer más confortable tu experiencia con nosotros. Gracias a la confianza de nuestros pacientes seguimos avanzando y actualizando nuestros conocimientos.