IMPLANTES Y CIRUGÍA

¿Qué son los implantes dentales?

Los Implantes Dentales son raíces artificiales de titanio que pueden sustituir una o varias piezas dentales. Se puede decir que son pequeños tornillos de Titanio tratados para que una vez colocados en el paciente, y tras un período de osteointegración, ejerzan la función de “raíz artificial” sobre los que en un futuro se fijarán las prótesis o coronas dentales.

Ventajas de los implantes:

Sin duda la mejor elección para tratar la ausencia de las piezas dentales, ya que su avanzado diseño nos brinda un gran abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

  • Es la opción más conservadora, pues la prótesis va unida al hueso, y no a otros dientes.
  • La confortabilidad y la capacidad masticatoria es similar a los dientes naturales.
  • Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso y evita el deterioro de los dientes adyacentes, preservando no solo la estética dental sino la facial.
  • Mejora la calidad de vida de los pacientes.

¿Cómo es el proceso de colocación de estos implantes?

El proceso en la colocación de los implantes dentales se realiza mediante una muy habitual y sencilla intervención quirúrgica en la cual se utiliza una anestesia local. Este procedimiento es totalmente indoloro para el paciente.

Una vez que los implantes están colocados, el postoperatorio es muy llevadero aunque en ocasiones pueden aparecer leves molestias controlables mediante la receta de medicación. Esto permite al paciente realizar una actividad normal en su día a día.

La calidad del implante de titanio utilizado en la intervención nos garantiza una alta tasa de éxito en nuestros tratamientos así como una mayor duración. En nuestra Clínica Dental Ercilla, trabajamos con  implantes dentales de última generación BTI, que se utilizarán de forma individualizada según el caso de cada de paciente.

Queremos asesorarte sin compromiso. Si tienes alguna duda, ven a preguntarnos por tu caso, estaremos encantados de poder ayudarte ahora que somos los sucesores del ratoncito Pérez.

OTROS SERVICIOS

Contamos con un equipo altamente cualificado e interdisciplinar lo que nos permite atenderte de forma integral.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Endondoncias, bruxismo, extracciones, obturaciones (empastes), incrustaciones, sellado de fisuras, etc. Todo lo que buscas en tu dentista de confianza.

ORTODONCIA

Siempre a la vanguardia con los mejores tratamientos disponibles. Autoligado y ortodoncia invisible para ofrecerte siempre la mejor sonrisa.

PERIODONCIA

Tratamiento de las encías. Realizamos un diagnóstico precoz de las enfermedades periodontales y periimplantarias para que su tratamiento sea sencillo y eficaz.

ESTÉTICA DENTAL Y PRÓTESIS

Blanqueamiento dental, carillas, prótesis fijas, obturaciones de composite de ultima generación… lo que necesitas para conseguir una sonrisa de cine.

ENDODONCIA

La endodoncia es un procedimiento que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción. Se realizan en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental.

OTROS SERVICIOS

En nuestra clínica disponemos de los últimos avances para hacer más confortable tu experiencia con nosotros. Gracias a la confianza de nuestros pacientes seguimos avanzando y actualizando nuestros conocimientos.